sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz año!

Hoy termina un año de momentos maravillosos y otros no tanto, pero me quedo con todo lo bueno que me ha pasado.

Este año han llegado personas increíbles a mi vida que sin pensarlo lo son todo en mi vida, los que ya estaban, siguen siendo todo y más en mi vida, por supuesto. Y hay personas que de la noche a la mañana han decidido desaparecer de mi vida, sin explicaciones (que a estas alturas ya ni las quiero..) a los que se han ido este año, que os vaya bien, no voy a ser mala persona, pero en algún momento de la vida si decidís volver va a ser demasiado tarde.

He entrado (aunque ya formaba tiempo de esto, aunque de otra forma) en una familia enorme, en Ikea y quiero dar las gracias a todos mis compañeros, a toda la gente por ser tan maravillosa y por dejarme formar parte de esto, de esta familia.

He encontrado la felicidad, SOY FELIZ, antes ya lo era porque tengo una familia maravillosa y unos amigos que valen millones, pero desde hace unos meses entró en mi vida una personita y quería darle las gracias por TODO y por ese concierto en el que nos encontramos, aunque estuviésemos siempre en los mismos sitios sin darnos cuenta.

Dar las gracias a todas las personas que me han estado aguantando tanto en los buenos momentos como en los malos.

Y quería hacer una pequeña intervención en toda esta felicidad y agradecimiento, quería, otro año más, decir que no os olvido, aunque no esteis aquí con nosotros y duela como siempre cada año más, os quiero y os llevo conmigo SIEMPRE.

Y bueno ya me despido, espero que este 2017 os traiga muchísima felicidad y emociones y suerte claro. No os atragantéis con las uvas/chuches o lo que comáis y a pasarlo genial hoy. OS QUIERO
(Feliz año también a los que me leéis) 

miércoles, 16 de noviembre de 2016

"Un mounstro viene a verme"

Hoy decido escribir esta entrada, porque he visto la peli de "UN MOUNSTRO VIENE A VERME" y es una película que recomiendo a todo el mundo.

Tenía muchísimas ganas de verla, porque he pasado por situaciones parecidas muy cercanas también. 

Mi padre tuvo cáncer y también por desgracia, no lo superó y digamos que yo, su muerte, tampoco la he superado.
Como el chico de la película, yo tampoco quería que se marchase, aunque deseaba que se acabase todo, que se curase y estaba convencida de ello, aunque sabía que tarde o temprano, pasaría.

Tenía miedos, no me imaginaba una vida sin él, no quería soltarle en el camino, quería estar con él a muerte.

Sin embargo el día negro llegó y con él su partida y un gran vacío. Por desgracia yo no tuve la suerte de despedirme de él o de darle un último abrazo, así que siempre escribo, para dedicarle unas palabras, aunque nunca termino despidiéndome o cerrando ese vacío.

Termino esto diciendo que todo en esta vida pasa por algo, que nunca estás solo y que aunque te creas invisible vas a estar siempre acompañado, ya sea por tu familia o por ese "mounstro que va a verte". Y valora los momentos porque nunca sabes cuando se van a ir y por desgracia no vas a poder volver atrás.


Me gustaría que me comentaseis que os ha parecido esta entrada.                        

viernes, 11 de noviembre de 2016

Corto de Pixar

Hoy he estado viendo detenidamente un corto de Pixar que de pequeña me salía en algunas de las pelis de Disney y como no me daba cuenta de las cosas y me reía, me sigo riendo al final del vídeo, porque me gusta cómo termina, como al final todo lo ha terminado por ser "gracioso".

Pero quiero hablar de lo que he recordado al estar viendo el vídeo y de cómo me sentía en aquella época en la que pasaba por eso, el acoso, el bullying.

Cuando un día llegas a un sitio nuevo y eres como el "patito feo" y de repente la gente te mira raro, se ríen de tu forma de ser o de como vas vestido. 

Y según pasa el tiempo te insultan, hablan a tus espaldas, te critican, te pegan, te empujan.. y lo peor que puedes hacer es quedarte callado, quieto.

No te quedes parado, porque todo eso puede ir aumentando más y más y si nadie lo cuenta no se va a poder poner solución.

Una vez pasado el tiempo y asimilado todo, cuando ya todo está pasado, te das cuenta del error que has cometido por no ponerle solución antes y cuando lo cuentas o ves que cada una de esas personas han recibido su merecido por todo lo que han hecho te puedes sentir "mejor".

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis y comentarme que os a parecido. Decidme de que temas queréis que os hable.
Corto Pixar

jueves, 27 de octubre de 2016

Latidos

Cuando apoyo mi cabeza en su pecho
y con la oreja, voy buscando los
latidos de su corazón.
Y cada vez que me acerco suenan 
más y más, como cuando la toco por dentro 
de la camiseta y se va poniendo más y mas 
nerviosa y justo ahí es cuando la miro a los ojos, las dos sonreímos y nos besamos y 
ella me agarra con sus manos, 
para que no me vaya, 
y es que ella no se acuerda 
que no me voy a ir a ningún lado 
y menos sin ella.