sábado, 11 de octubre de 2014

Sonrisas

Una sonrisa, una mirada... a veces solo con una simple sonrisa se pueden conseguir muchas cosas. Puedes conseguir que la persona de la que te has fijado tenga una sonrisa tan especial y bonita que haga que se te olvide todo y solo puedas fijarte en ella y en su increíble sonrisa. Una sonrisa después de un beso, puede llegar a significar mucho, con una simple sonrisa puedes hacer sonreír a una persona y hacerla feliz, pero no todas las sonrisas, solo una en especial, quizás  de esa persona que acabas de conocer hace unas horas o una persona que ya conoces de hace tiempo. ¿Y una mirada? Con una mirada puedes decir lo que no te atreves a decir con palabras, puedes decir hasta si te gusta alguien, si te gusta con la persona que estás hablando o si te gusta la persona que acabas de conocer o... simplemente si te agrada estar con ella.


sábado, 27 de septiembre de 2014

Por ellos.

Esperar tu llegada, verte aparecer por donde un día te fuiste, ver que sigues aquí, a mi lado, que todo esto no fue más que una pesadilla, una pesadilla de la que ojalá pudiese despertar. Volver a escuchar de tu boca un "te quiero", volver a mirarte a los ojos y sonreír, no saber lo que es perder a alguien, para siempre, no saber que es ese dolor tan fuerte que se siente, cuando una parte de ti, o mejor dicho, dos partes se pierden y sientes que ya nada tiene sentido, no saber lo que es vivir así, sin esas personas que te  faltan y que sabes que no podrás volver a verlas, ni abrazarlas, ni besarlas, ni nada. Pero sabes que en tu corazón siguen vivos y una persona no muere por completo hasta que no la eches de tu corazón, así que nunca se irán de mi vida, ya que nunca les echaré, aunque ya no les pueda volver a ver nunca más..
Os quiero 

martes, 8 de abril de 2014

Con solo una mirada

La miraba cuando justo ella no miraba, 
intentaba no delatarme, 
aunque de vez en cuando me pillaba mirándola, 
era inevitable el tenerla adelante y no mirarla, 
intentaba mirar a otra persona que estuviera presente
pero al final siempre terminaba mirándola a ella, 
ahora mismo para mí la más preciosa, 
daría todo por tenerla a mi lado cada segundo, 
porque esos segundos son los más bonitos y los más valiosos, 
he intentado decirla en varias ocasiones que no paro de pensar en ella, que es lo más increíble que me ha pasado, 
que es jodidamente perfecta, 
que tenerla lejos no me gusta, 
que la quiero tener a mi lado, 
que no sé porque pero hace que que este en mi nube constantemente, 
que como ella no hay dos, que la necesito, 
que me he acostumbrado a ella en tan poco tiempo, 
que lo primero y último que pienso en el día es en ella, 
pero no me atrevo a decirle todo esto, 
no sé si por miedo a perderla como amiga, 
o a que ella no sienta lo mismo, o simplemente que le dé igual esto..

jueves, 20 de febrero de 2014

Entrada para mi profe de AW

¿Qué puedo decir en esta entrada? 

Voy a contar que me parece estar en el colegio en el que estoy y que tal está siendo los años que llevo allí. 

Lo primero que voy a decir es que me siento muy a gusto y cómoda en este colegio, que entrar aquí ha sido lo mejor que he podido hacer. Desde el momento 0 me acogieron de una forma encantadora. 

La primera vez que entré en clase me asusté un poco porque me encontré con que era la única chica de la clase y bueno..casi nunca me he llevado bien con los chicos y tenía un poco de miedo. 

Pero eso en este colegio cambió, desde el primer momento mis compañeros me acogieron muy bien e hice amistad con todos, incluso mas días adelante dejé de ser la única chica de clase. Me llevaba bien tanto con los chicos como con las chicas, no me lo podía creer y con el paso del tiempo fueron aceptándome tanto profesores como compañeros cuando descubrían cosas sobre mi. 

He llegado a sentir que somos como una familia, que si le pasa algo a alguno todos los demás estamos ahí para ayudarle y apoyarle, sea lo duro que sea, incluso aunque ya no estén este año en el módulo y salgan corriendo (creo que los del cole SMA sabemos de que hablo..jaja). 

Me he dado cuenta que en este colegio soy realmente feliz, nunca había estado tan bien en ningún otro centro antes. Somos la familia de SMR del colegio SMA (aquí entran en esta familia tanto profesores como alumnos). Y que más decir..que es genial estar en este colegio, que nunca imagine que estaría tan feliz aquí. 

Las clases son lo mejor con los profes, tenemos nuestros ratos de risas y más risas y los ratos más serios, con los que conozco y me dan clases en estos dos años que llevo aquí han estado con nosotros en todo momento (buenos y malos).

En estos dos años he conocido personas increíbles y con los que, a día de hoy me llevo muy bien con todos y espero que siga siendo así. 
Gracias por todo.