sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz año!

Hoy termina un año de momentos maravillosos y otros no tanto, pero me quedo con todo lo bueno que me ha pasado.

Este año han llegado personas increíbles a mi vida que sin pensarlo lo son todo en mi vida, los que ya estaban, siguen siendo todo y más en mi vida, por supuesto. Y hay personas que de la noche a la mañana han decidido desaparecer de mi vida, sin explicaciones (que a estas alturas ya ni las quiero..) a los que se han ido este año, que os vaya bien, no voy a ser mala persona, pero en algún momento de la vida si decidís volver va a ser demasiado tarde.

He entrado (aunque ya formaba tiempo de esto, aunque de otra forma) en una familia enorme, en Ikea y quiero dar las gracias a todos mis compañeros, a toda la gente por ser tan maravillosa y por dejarme formar parte de esto, de esta familia.

He encontrado la felicidad, SOY FELIZ, antes ya lo era porque tengo una familia maravillosa y unos amigos que valen millones, pero desde hace unos meses entró en mi vida una personita y quería darle las gracias por TODO y por ese concierto en el que nos encontramos, aunque estuviésemos siempre en los mismos sitios sin darnos cuenta.

Dar las gracias a todas las personas que me han estado aguantando tanto en los buenos momentos como en los malos.

Y quería hacer una pequeña intervención en toda esta felicidad y agradecimiento, quería, otro año más, decir que no os olvido, aunque no esteis aquí con nosotros y duela como siempre cada año más, os quiero y os llevo conmigo SIEMPRE.

Y bueno ya me despido, espero que este 2017 os traiga muchísima felicidad y emociones y suerte claro. No os atragantéis con las uvas/chuches o lo que comáis y a pasarlo genial hoy. OS QUIERO
(Feliz año también a los que me leéis)