jueves, 20 de febrero de 2014

Entrada para mi profe de AW

¿Qué puedo decir en esta entrada? 

Voy a contar que me parece estar en el colegio en el que estoy y que tal está siendo los años que llevo allí. 

Lo primero que voy a decir es que me siento muy a gusto y cómoda en este colegio, que entrar aquí ha sido lo mejor que he podido hacer. Desde el momento 0 me acogieron de una forma encantadora. 

La primera vez que entré en clase me asusté un poco porque me encontré con que era la única chica de la clase y bueno..casi nunca me he llevado bien con los chicos y tenía un poco de miedo. 

Pero eso en este colegio cambió, desde el primer momento mis compañeros me acogieron muy bien e hice amistad con todos, incluso mas días adelante dejé de ser la única chica de clase. Me llevaba bien tanto con los chicos como con las chicas, no me lo podía creer y con el paso del tiempo fueron aceptándome tanto profesores como compañeros cuando descubrían cosas sobre mi. 

He llegado a sentir que somos como una familia, que si le pasa algo a alguno todos los demás estamos ahí para ayudarle y apoyarle, sea lo duro que sea, incluso aunque ya no estén este año en el módulo y salgan corriendo (creo que los del cole SMA sabemos de que hablo..jaja). 

Me he dado cuenta que en este colegio soy realmente feliz, nunca había estado tan bien en ningún otro centro antes. Somos la familia de SMR del colegio SMA (aquí entran en esta familia tanto profesores como alumnos). Y que más decir..que es genial estar en este colegio, que nunca imagine que estaría tan feliz aquí. 

Las clases son lo mejor con los profes, tenemos nuestros ratos de risas y más risas y los ratos más serios, con los que conozco y me dan clases en estos dos años que llevo aquí han estado con nosotros en todo momento (buenos y malos).

En estos dos años he conocido personas increíbles y con los que, a día de hoy me llevo muy bien con todos y espero que siga siendo así. 
Gracias por todo.