miércoles, 16 de noviembre de 2016

"Un mounstro viene a verme"

Hoy decido escribir esta entrada, porque he visto la peli de "UN MOUNSTRO VIENE A VERME" y es una película que recomiendo a todo el mundo.

Tenía muchísimas ganas de verla, porque he pasado por situaciones parecidas muy cercanas también. 

Mi padre tuvo cáncer y también por desgracia, no lo superó y digamos que yo, su muerte, tampoco la he superado.
Como el chico de la película, yo tampoco quería que se marchase, aunque deseaba que se acabase todo, que se curase y estaba convencida de ello, aunque sabía que tarde o temprano, pasaría.

Tenía miedos, no me imaginaba una vida sin él, no quería soltarle en el camino, quería estar con él a muerte.

Sin embargo el día negro llegó y con él su partida y un gran vacío. Por desgracia yo no tuve la suerte de despedirme de él o de darle un último abrazo, así que siempre escribo, para dedicarle unas palabras, aunque nunca termino despidiéndome o cerrando ese vacío.

Termino esto diciendo que todo en esta vida pasa por algo, que nunca estás solo y que aunque te creas invisible vas a estar siempre acompañado, ya sea por tu familia o por ese "mounstro que va a verte". Y valora los momentos porque nunca sabes cuando se van a ir y por desgracia no vas a poder volver atrás.


Me gustaría que me comentaseis que os ha parecido esta entrada.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario